17 años de imprimir con la mejor tecnología y la mayor calidad en la zona sur de Tamaulipas

Etiquetas en papel couche adhesivo

Te ofrecemos una gran variedad de soluciones en etiquetas adhesivas para todo tipo de necesidades personales o de negocio, en la forma y tamaño que requieras y la cantidad que necesites, tanto de bajo volumen: 10 o 50 pzs., como de medio y alto volumen: 1000, 5000 y 10,000 etiquetas o más.

Agrégales BARNIZ UV BRILLANTE o PLASTIFICADO MATE o BRILLANTE y obtendrás etiquetas adhesivas en PAPEL con una muy buena resistencia a la humedad, al trato y con una EXCELENTE apariencia.

Etiquetas en vinil adhesivo

Contamos con 1 ploter de impresión de alta definición y 2 ploters de impresión y corte de super alta definición para ofrecerte la cantidad de etiquetas que tu proyecto requiera con medidas hasta 150 cm. de ancho hasta por 45 mt. de largo.

Las etiquetas en vinil adhesivo tienen ALTA DURABILIDAD a la INTEMPERIE (sol y agua hasta por 2 o más años) y las puedes ordenar en VINIL MATE, BRILLANTE, TRANSPARENTE, ESTATICO BLANCO, TRANSPARENTE y MICROPERFORADO.

Por un costo adicional las puedes ordenar con SUAJE (corte) a la forma para darle mas realce a tu proyecto. Ver las instrucciones para el hacer la SILUETA DE CORTE.

Productos que también te pueden interesar

image

Cajas personalizadas

image

Etiquetas para ropa

image

Transfers para ropa